Capturan a un supuesto cómplice de asaltante de gasolineras

Capturan a un supuesto integrante de banda delincuencial que se dedicaba a robar en gasolineras. (Foto: Captura de Facebook)

Capturan a un supuesto integrante de banda delincuencial que se dedicaba a robar en gasolineras. (Foto: Captura de Facebook)

Las autoridades detuvieron a un hombre de 38 años acusado de formar parte de una banda delincuencial que se dedica a asaltar en las gasolineras de distintos puntos de la ciudad. 

Al momento de la captura el hombre dijo llamarse Juan Carlos Hernández. Sin embargo, fue identificado con el dispositivo MI3 como Edward Giovanni Gerónimo Rivas, quien era buscado por ser el presunto responsable de múltiples robos. 

LEE AQUÍ: 

El presunto delincuente fue aprehendido cuando se conducía en un vehículo Volkswagen placas 517FVW de línea Jetta y se le decomisó un arma de fuego, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Hechos

El detenido era buscado por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente desde el 2014 por el delito de robo agravado

Por este mismo delito fue detenido José Luis Pinzón López de 36 años, quien fue denunciado a través de redes sociales tras cometer un asalto en una gasolinera en la 20 calle y 14ª. avenida de la zona 10. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

21 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar