Capturan a supuesto responsable de atropellar a dos adultos mayores

Este miércoles fue detenido un hombre que aparentemente sería el responsable de haber atropellado a dos adultos mayores en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana, el recién pasado martes. 

  • LEE AQUÍ: 

El detenido fue identificado como Luis Alfredo Tautiu Tzay, de 27 años, quien se conducía en un picop celeste, placa 443CHY modelo 1998.

La captura se realizó en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, cuando las autoridades le hicieron el alto a Tautiu para identificarlo, ya que el vehículo presentaba golpes en la parte frontal  y en el lado izquierdo.

El aprehendido informó a las autoridades que él era el responsable de haber arrollado a dos personas, según el reporte del portal de noticias en Facebook Noticiero Starnews

Los hechos

El martes recién pasado, los esposos José Ceferino Xicón Felipe, de 77 años, y María Juana Sula Yuc, de 74, murieron atropellados mientras intentaban cruzar la calle en el kilómetro 47 de la ruta interamericana frente al lugar conocido como Vistas del Sol. 

  • ADEMÁS: 

Los testigos del incidente fueron los que alertaron a las autoridades sobre las características del vehículo que arrolló a los adultos mayores, por lo que las autoridades procedieron a darle seguimiento a la denuncia. 

05 de octubre de 2016, 17:10

cerrar