Banda de saqueadores es capturada y se recuperan objetos de valor

Desde tempranas horas de este viernes, las autoridades realizan una serie de allanamientos en Villa Nueva y en la zona 2 capitalina para detener a los supuestos integrantes de una banda de saqueadores de viviendas. 

  • LEE AQUÍ: 

El grupo delincuencial estaría integrado por al menos doce personas, quienes se dedicaban a cometer robos en residenciales de diferentes zonas de la capital.

Así operaban

De acuerdo con las investigaciones, los supuestos delincuentes tocaban el timbre en repetidas ocasiones para determinar si había alguien en el lugar. Después regresaban a las viviendas y forzaban las entradas principales y portones de las mismas.

Posteriormente ingresaban un vehículo para guardar los objetos robados, mientras otros miembros de la banda vigilaban en las afueras del inmueble. Para estos hurtos, la estructura criminal utilizaba dos automóviles que rotaban en cada hecho. 

Los objetos sustraídos eran vendidos en el mercado El Guarda, ubicado en la zona 11 capitalina.

  • ADEMÁS:

Esta banda habría cometido al menos 20 hechos delictivos durante el 2015, según informaron las autoridades. Los delincuentes sustraían de los inmuebles: joyas, equipo de cómputo, electrodomésticos y dinero en efectivo.

13 de enero de 2017, 07:01

cerrar