Capturan a secuestradores y rescatan al hijo de un concejal

Rescatan a hijo del alcalde de Masagua que habría sido secuestrado mientras se dirigía a su centro de estudios. (Foto: PNC)

Rescatan a hijo del alcalde de Masagua que habría sido secuestrado mientras se dirigía a su centro de estudios. (Foto: PNC)

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) tras una persecución en Masagua, departamento de Escuintla. 

  • LEE AQUÍ:

Preliminarmente se conoce que los detenidos habían secuestrado a un hijo del concejal de la Municipalidad de Masagua. El menor, supuestamente se dirigía hacia su centro de estudios, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades cuando se percataron del secuestro.

Tras localizar a los supuestos delincuentes, el Comando Antisecuestros logró ubicar el lugar donde se encontraba el menor, quien fue rescatado sano y salvo, según confirmó la PNC. 

  • ADEMÁS: 

Los detenidos fueron identificados como: Rudy Revolorio González de 32 años, Sergio Armando Castillo Lemus de 46 y un menor de 17 años.

Actualización

Esta nota fue corregida el lunes 10 de junio a las 14:02 horas, debido a que se aclaró la información. Originalmente se había indicado que se trataba del hijo del alcalde de Masagua, pero luego la PNC confirmó que se trataba del hijo de un concejal. Asimismo, la captura de la supuesta banda de secuestradores ocurrió en el kilómetro 81 ruta a Puerto Quetzal.

10 de julio de 2017, 13:07

cerrar