Abril inicia con varias capturas realizadas por la PNC

Dos hombres fueron detenidos en La Reformita cuando transportaban dos chalecos blindados y municiones. (Foto: PNC)

Dos hombres fueron detenidos en La Reformita cuando transportaban dos chalecos blindados y municiones. (Foto: PNC)

Este sábado la Policía Nacional Civil (PNC) ha efectuado varias capturas en diferentes puntos del país por distintos hechos, entre ellos por el delito de portación ilegal de armas de fuego. 

El primero de los casos ocurrió en la 13 calle y 8a. avenida en la colonia La Reformita, en donde fueron detenidos dos hombres que se conducían en un vehículo azul policromado placas P125FMS. 

Los detenidos llevaban dos chalecos blindados y dentro de una mochila seis municiones para fusil de calibre ignorado, fueron identificados como Pablo Gamaliel Barbosa Ortiz de 27 y José Fajardo Muñoz de 18. 

Otros casos

La PNC también reportó la detención de un hombre de origen hondureño que portaba de manera ilegal una pistola maraca Daewood calibre 9 milímetros y un cargador con 15 municiones, fue identificado como Ramón Antonio Webster Reyes de 41 años. 

Además, en Quetzaltepeque, Chiquimula, fue detenido Jorge Yovani Lemus Pérez de 20 años, quien fue sorprendido con un revólver y seis municiones. 

Durante un allanamiento realizado en la zona 7 capitalina, fueron localizadas tres armas de fuego, seis tolvas y municiones y un altar a la muerte. 

01 de abril de 2017, 16:04

cerrar