Iniciar sesión con Facebook

¿Un bus de Londres en la ciudad? No, es la caravana de Lider

Al estilo de los tradicionales autobuses rojos de Londres, de dos pisos y sin puerta trasera, el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) realiza todos los días una caravana que pretende atraer la atención de los conductores y transeúntes en las principales vías de la ciudad.

El autobus fue captado en cercanías de la Calzada Roosevelt y el Periférico, con varios simpatizantes de la agrupación a bordo realizando consignas a favor del binomio Manuel Baldizón y Edgar Barquín, a quien le pesa un trámite de antejuicio en su contra. 

Tono Coro, el candidato a la alcaldía de la capital, y el hijo del candidato a la presidencia del partido rojo, Jorge Baldizón, iban a bordo del bus de dos pisos que recorrió las calles de la capital.

Consultado al respecto el vocero de Lider, Fridel de León, dijo que el autobús es propiedad del movimiento político, ya que pertenecía a una de las empresas de transporte de Baldizón, mismo que fue sacado de ruta para ser modificado como un bus “turístico“. 

Cualquier ciudadano puede subirse al bus (...) de forma gratuita y no llevamos gente pagada
Fridel de León
, vocero de Lider

En Londres los buses son comunes y se utilizan para transportar a varias personas de forma cotidiana.  (Foto: www.my-flyon.com)
En Londres los buses son comunes y se utilizan para transportar a varias personas de forma cotidiana. (Foto: www.my-flyon.com)

Según de León esto no representa gastos mayores para la agrupación política y cada líder en las diferentes zonas del país moviliza de forma “voluntaria“ a los simpatizantes que lo abordan. 

*Con información de Wilder López/Soy502

 

05 de agosto de 2015, 18:08

cerrar