Este fue el mensaje de Carles Puyol para los niños de Guatemala

Carles Puyol compartió con decenas de jóvenes en Mazatenango. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

Carles Puyol compartió con decenas de jóvenes en Mazatenango. (Foto: Alejandro Balán/Soy502) 

El exfutbolista español, Carles Puyol, causó sensación entre cientos de niños guatemaltecos, quienes disfrutaron de un entrenamiento con el excapitán del FC Barcelona.

Sonrisas, aplausos y mucha emoción vivieron los pequeños y jóvenes de varios departamentos que no daban crédito a lo que veían.

"Puyol, pasamela, estoy solo", gritaba José Ángel, un niño de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, quien a sus 14 años nunca se imaginó que jugaría unos minutos con Carles.

  • LEE TAMBIÉN: 

Por su parte, Puyol lució emocionado de ver a los niños. No faltaron los abrazos, una que otra selfie y algunas palabras de motivación para los muchachos.

"Yo inicié mi carrera a los 13 años y como ustedes siempre estuve lleno de sueños. El fútbol es más que un deporte, para muchos es una oportunidad de vida, disfruten de juego y sean felices", dijo "Tarzán".

Mira el video: 

 

El estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango fue sede del evento en el que por unos momentos el exjugador blaugrana se divirtió como niño y mostró su humildad y amor por el fútbol.

Un adulto mayor que estuvo en las gradas del estadio reflexionó sobre la humildad de español, a quien nunca creyó que podría ver en persona.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

18 de octubre de 2017, 14:10

cerrar