Carles Puyol felicita al Real Madrid y regaña al Barcelona

Carles Puyol, exjugador del Barcelona, le dio un jalón de orejas a los catalanes. (Foto: Archivo/Soy502)

Carles Puyol, exjugador del Barcelona, le dio un jalón de orejas a los catalanes. (Foto: Archivo/Soy502)

Los seguidores del Real Madrid siguen con la celebración, los rivales deportivos del club merengue también envían las felicitaciones al tricampeón de Europa.

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los merengues, pero al mismo tiempo un regaño para su exequipo, que apenas ha conseguido una copa de Europa en los últimos años.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia… tenemos que reflexionar en las prioridades", advirtió “Tarzan” Puyol en su red social.

"Tiramos la liga y vamos por la Champions?", le preguntó un fanático, a lo que respondió: "La Liga no se puede tirar nunca, pero la copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto, creo que el Barça ha hecho una gran temporada".

A pesar de haber hecho un gran papel en el plano local, con la obtención de la liga y la copa, el Barcelona cayó por tercera vez consecutiva en cuartos de final de la Champions League, algo que preocupa en el ambiente azulgrana y que intentarán resolver de cara a la próxima temporada.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

27 de mayo de 2018, 09:05

cerrar