Carles Puyol volverá a vestir la camisola de Barcelona

Carles Puyol marcó una época en la defensa de Barcelona. Apodado el "eterno capitán". (Foto: FC Barcelona)

Carles Puyol marcó una época en la defensa de Barcelona. Apodado el "eterno capitán". (Foto: FC Barcelona)

El exjugador y emblema de Barcelona, Carles Puyol, se volverá a vestir de corto para jugar un partido de exhibición en México. Un combinado de leyendas del Barcelona se medirá a otro de estrellas de la selección mexicana en el estadio Corregidora en Querétaro, el próximo 1 de abril.

Puyol se retiró en 2014, tras 15 años de carrera con Barcelona. 

El excapitán azulgrana volverá a ponerse la camiseta del Barcelona para dicho evento, pero no será el único exjugador culé que regrese para la ocasión. En el resto de la convocatoria barcelonista destacan Vítor Baia, Babangida, Ronald de Boer, Belletti, Fernando Couto, Meho Kodro, Litmanen, Popescu, Mendieta, Dehú, Cocú, Edmilson, Juan Carlos, Goikoetxea, Xavi Molist y Javier Guzmán. Además, el entrenador será Hristo Stoichkov.

Por su parte, el cuadro mexicano lo forman Adolfo Ríos, Pulpo Zúñiga, Braulio Luna, Mariano Trujillo, Israel López, Tilon Chávez, Alberto Rodríguez, Omar Briceño, Miguel Ángel Zepeda, Mario Méndez, Isaac Terrazas, Joaquín Reyes, Kikín Fonseca, Ramón Ramírez, Jared Borgetti, Daniel Osorno, José Antonio Castro. El técnico de este equipo será el mítico exportero Jorge Campos.

*Nota tomada del diario Marca de España

23 de marzo de 2016, 14:03

cerrar