Carlos Espejel habla con Soy502 de su nueva serie "Familia en Venta"

Familia en venta es la nueva serie de comedia de Fox. (Foto: nación.com) 

Familia en venta es la nueva serie de comedia de Fox. (Foto: nación.com) 

El actor mexicano Carlos Espejel conversó con medios latinoamericanos, incluyendo Soy502, acerca de su experiencia en la primera producción de comedia de habla hispana, desarrollada por Mundo Fox, “Familia en Venta”. 

El estreno de esta serie será el 21 de marzo, a las 9 de la noche, en esta cadena de televisión por cable. El actor comentó acerca de la gran expectativa que este proyecto tiene. 

Además de Espejel, Roselyn Sánchez, Cristian Meier y Angie Cepeda protagonizan este entretenido programa de situaciones, que promete hacer reír a la audiencia.  

La trama de esta serie narra la relación entre Pipo y Lili, una pareja que inició sus trámites de divorcio, tras 15 años de casados, debido a que no pueden vender su casa por la crisis y se ven obligados a vivir juntos con sus hijos, el abuelo y la mucama. 

Hay mucha expectativa con este proyecto, es un compromiso grande hacer reír a los latinoamericanos
Carlos Espejel
, actor.

El comediante mexicano contó que tuvo que pasar por un complicado casting para obtener su papel. Luego realizó cambios drásticos en su metabolismo:

Tuve que subir de peso, me dejé abrir las entradas de cabello, ponerme canas, para lograr una postura más aseñorada
Carlos Espejel
, actor.

En el fondo, cuenta, Pipo es un personaje infantil y berrinchudo. 

La serie promete hacer reír a los latinoamericanos. (Foto: peru21.pe)
La serie promete hacer reír a los latinoamericanos. (Foto: peru21.pe)

Entre las aventuras que se vivieron en la grabación de los 12 capítulos de la primera temporada, destaca el proceso para la neutralización del acento, con el fin que todos los latinos puedan sentirse identificados con esta divertida familia. 

“Fue simpático escuchar conversaciones entre la puertorriqueña Roselyn Sánchez y Angie Cepeda, que es colombiana, con diferentes acentos. Escuchándolas me sentía como náufrago en una isla desierta y, por supuesto, yo que era todo muy “Pedrito Infante” con mi acento,  fue interesante como cada uno tomó la forma de hablar de otros compañeros, además del equipo técnico, que también es de diversos países”.  

Queremos hacer una comedia que no sea localista, que se enfoque en cualquier familia, de cualquier lugar de América Latina
Carlos Espejel
, actor.

17 de marzo de 2014, 19:03

cerrar