Carlos Kamiani Félix es duda de los Rojos para la gran final

Las luces de emergencia se encendieron en el campamento de Municipal, luego de que se confirmara una dolencia en la rodilla derecha del ariete mexicano, Carlos Kamiani Félix, por lo que estaría considerado de inicio para el duelo final frente a Antigua GFC del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional este 18 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Pese a que el cuerpo médico de los escarlatas hace todo lo humanamente posible para tratar y mejorar la lesión del anotador en el duelo de ida disputado en el Estadio Pensativo, quedó claro que el delantero no está al cien por ciento.

Kamiani presentó dolor y un poco de inflamación en la rodilla, y no ha trabajado al cien por ciento. Sin embargo, el goleador no está descartado y puede jugar buen parte del duelo.

En cambio, el uruguayo Gastón Puerari está listo para retornar y si en determinado momento se necesita un delantero más, el hondureño, Darwin Oliva, quien en finales ha mostrado que puede aportar goles. O bien, jugaría Janderson Pereira, quien no ha jugado mucho, pero ha respondido cuando se le requiere.

A la de Kamiani se le suma la baja de John Méndez, el joven revelación del torneo, no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Con la serie 1-2, los Rojos necesitan imponerse por dos goles de diferencia ya en que en esta instancia no cuenta el gol de visitante o la posición en la tabla, por lo que la diferencia de goles definirá al nuevo campeón del balompié guatemalteco.

17 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar