Carlos Kamiani Félix está más que motivado tras recibir una noticia

Kamiani celebró de esta curiosa manera su anotación. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Kamiani celebró de esta curiosa manera su anotación. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Carlos Kamiani Félix tiene varios motivos para festejar luego de la victoria frente a Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango. El delantero escarlata anotó el segundo tanto de Municipal y lo celebró con la pelota dentro de su camisa.

El número 23 rojo está ilusionado porque será papá nuevamente. Junto a su esposa, Hilda Roldán, se encuentran esperando el nacimiento de un nuevo integrante de su familia.

"Recién me dieron la noticia y me hace muy feliz, el angelito tiene apenas un mes, pero ya nos llena de felicidad y alegría", comentó el ariete.

Mira el video:  

Por este motivo el curioso festejo luego de la anotación. Una celebración dedicada a su próximo hijo y a su esposa.

Con el nacimiento del bebé pasarán a ser cuatro integrantes en la familia Félix Roldán. Valentina, la primera hija del delantero, estará cumpliendo 3 años el 28 de mayo. La fecha en que posiblemente el conjunto rojo dispute la final del Torneo Clausura 2017.

"El domingo 28 de mayo, si Dios primero llegamos a la final espero anotar y salir campeón pàra darle esa alegría a mi hija en su cumple. Así que motivación no me falta"

Además de este acontecimiento, el delantero festeja que volvió a ver la portería contraria. No anotaba un gol desde la fecha 16, cuando los rojos enfrentaron a Antigua en el estadio Manuel Felipe Carrera. Una buena noticia para el futbolista y para la afición escarlata que se ilusiona con conseguir el título del campeonato.

 

 

18 de mayo de 2017, 06:05

cerrar