Carlos "El Pescado" Ruiz envía un emotivo mensaje a Marco Pappa

El excapitán de la Selección nacional, Carlos Ruiz, envió un emotivo mensaje a Marco Pappa, tras la muerte de su madre. (Foto: Twitter)

El excapitán de la Selección nacional, Carlos Ruiz, envió un emotivo mensaje a Marco Pappa, tras la muerte de su madre. (Foto: Twitter)

El muchas veces capitán y referente de la Selección nacional, Carlos "el Pescado" Ruiz envió un emotivo mensaje de solidaridad a Marco Pablo Pappa, tras el fallecimiento de su madre.

  •  ASÍ TE LO INFORMAMOS: 

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Ruiz, quien vive en Estados Unidos, se sumó a las muestras de condolencia y apoyo para Pappa, quien se enteró de la dolorosa noticia en pleno partido de Municipal frente a Guastatoya en el estadio del Trébol.

 

 

"Marco, quiero que sepas que aunque me encuentre lejos siempre contarás con mi apoyo, lamento muchísimo lo que estás pasando. TQM SE FUERTE", expresó CR20.

Carlos y Marco Pablo siempre tuvieron una gran relación de amistad y compañerismo, muchas veces compartieron cuarto en la Selección y en los momentos difíciles "el Fish" siempre estuvo para acompañar al zurdo.

  •  ADEMÁS: 

 

El cuerpo sin vida de Anahí Suceli Claudia Ponce Villena, madre del jugador Marco Pablo Pappa, fue localizado este 15 de febrero en el interior de su vivienda en Mixco.

 

15 de febrero de 2017, 17:02

cerrar