Carlos "el Pescado" Ruiz: "No voy a jugar en Comunicaciones"

Carlos "el Pescado" Ruiz habló fuerte y claro desde Dallas donde dejó claro que no jugará con Comunicaciones. (Foto: Captura de video)

Carlos "el Pescado" Ruiz habló fuerte y claro desde Dallas donde dejó claro que no jugará con Comunicaciones. (Foto: Captura de video)

Por medio de una transmisión en vivo a través de Twitter, Carlos "el Pescado" Ruiz aseguró categóricamente que no jugará con Comunicaciones, además aseguró que tuvo ofertas para jugar en Australia y México pero las declinó debido a que tiene otros proyectos.

El "Fish" aseguró que este rumor de su llega al cuadro crema fue "inventado" por personas que no quieren que sea candidato a dirigir la Federación de futbol de Guatemala.

"Hablaré al grano, respeto a Comunicaciones, es una institución con mucha historia, logros, y grandes jugadores, y también que no es la primera vez que se abre una posibilidad de jugar con los Cremas, de volver a Guatemala y los Cremas. Esa oportunidad no es así, nunca tuve un acercamiento, nunca hablé con Ángel González, ni Pedro Portilla, ni el extecnico Iván Sopegno, ni con Ronald González", refirió.

Por lo pronto, Ruiz explicó que no aceptó la ofertas para seguir jugando futbol ya que está enfocado a sus nuevos proyectos y está metido de lleno en su lucha por llegar a presidir la Fedefutbol.

"Ofertas para jugar si tengo... lejos del Continente Americano, un par en Australia, otra en Asia, Mérida, Segunda División de México, el año pasado y este torneo, y Tampico Madero, no tome una decisión porque tengo proyectos en EE.UU., y estos desde mi punto de vista son más importantes por mi edad que ir a México o muy lejos", manifestó.

Tras dejar claro este tema, el "Fish", arremetió contra los locutores Marlón Puente Alias "Pirulo" y Carlos Marín, quienes dijo reciben dinero por concepto de pauta de Gerardo Páiz, quien es candidato para dirigir la Fedefutbol y fue parte del Comité Ejecutivo de Brayan Jiménez, quien purga condena en Estados Unidos vinculado al caso FIFAGate.

  •  EL RUMOR: 

Sobre sus intenciones de competir por la Fedefutbol, Ruiz explicó que espera que en el Congreso de la República de Guatemala se puedan hacer las modificaciones a la Ley Nacional del Deporte, para continuar con los planes de FIFA, para que se concluya este largo proceso y que se puedan llevar a cabo nuevas elecciones.

"Espero competir con una nueva asamblea y nuevos estatutos, porque los actuales asambleistas está corrompidos", refirió.

  • ADEMÁS: 

Luego pasó a responder las preguntas de los usuarios de la red social en las que publicó su video en vivo.

"Me gustaría hacer varios proyectos en las colonias y en los departamentos de Guatemala en busca de futbolistas", explicó entre tantas respuestas.

24 de febrero de 2017, 16:02

cerrar