Carlos "el Pescado" Ruiz volverá a las canchas a mediados de febrero

Carlos "el Pescado" Ruiz podría volver a las canchas a mediados de febrero. (Foto: Soy502)

Carlos "el Pescado" Ruiz podría volver a las canchas a mediados de febrero. (Foto: Soy502)

El Comité de Regularización de la Fedefutbol instituido en “ente juzgador”, tras la renuncia de los miembros del Órgano Disciplinario, conoció el recurso de apelación a la sanción de seis meses que pesa sobre Carlos "el Pescado" Ruiz, (por empujar a un árbitro), el cual fue abierto a prueba y tras ser notificadas las partes, será resuelto en los siguientes tres días hábiles.

De acuerdo con el criterio de varios de los integrantes del Comité de Regularización de la Fedefut la sanción a "el Pescado" sería modificada de seis a tres meses, aunque falta concluir el proceso que manda el reglamento disciplinario

De acuerdo con lo preestablecido, los dirigentes analizan aun si citan a Ruiz y al silbante Ever López, o bien solicitan a ambos presentar sus medios de prueba por escrito.

Si no existe nada extraordinario, la resolución sería notificada al club Municipal y al “Pescado“ Ruiz entre miércoles y jueves de la semana próxima. Será entonces cuando se defina si se mantiene la sanción o si es modificada.

29 de enero de 2016, 13:01

cerrar