Carlos Ruiz: “La actitud del árbitro con las tarjetas fue desafiante"

Carlos "el Pescado" Ruiz habla de su expulsión en el partido Antigua GFC - Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Carlos "el Pescado" Ruiz habla de su expulsión en el partido Antigua GFC - Municipal. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Carlos “el Pescado” Ruíz habló sobre su expulsión en el partido entre Antigua GFC – Municipal. El delantero escarlata pidió disculpas públicas y señaló que el árbitro tuvo una actitud desafiante al momento de mostrar las tarjetas.

“No voy a hablar mal de nadie y voy a decir solo de lo mío, por lo que pido disculpas públicas, sé que mi actuación no fue ejemplar”, dijo Ruiz a los medios que lo abordaron al final de la práctica de Municipal, este jueves en el estadio del Trébol.

El “Fish” dijo que se arrepentía de su reacción, aunque recalcó que sintió que el árbitro tuvo una actitud desafiante a la hora de sacar las cartulinas.

“Da igual si muestra las tarjetas a cinco o tres metros, no es necesario llegar a mostrarla en la cara de jugador. Además, no solo hay que analizar las tarjetas que me mostró a mí, sino las otras que le mostró a Municipal”, expresó.

Sobre el informe arbitral y cómo procederá en su defensa, el delantero rojo dijo que el club se encargará de revisar los documentos y plantear los medios de descargo ante Órgano Disciplinario que conocerá este viernes su caso.

26 de noviembre de 2015, 19:11

26 de noviembre de 2015, 19:11

cerrar