Carlos Ruiz y Municipal rescatan el triunfo frente a Santa Tecla

Con un gol de Carlos "el Pescado" Ruiz al cierre del partido, Municipal venció 2-1 a Santa Tecla en el duelo de vuelta por la  Liga de Campeones de Concacaf, encuentro disputado en el estadio Mateo Flores.

Los rojos impusieron sus condiciones en gran parte del partido, lo que le alcanzó para ponerse en ventaja por medio del delantero costarricense, Johnny Woodly.

Los escarlatas se complicaron, tras la expulsión de Keylor Soto, lo que permitió a los salvadoreños, tener un poco más el balón e ir a la ofensiva, para conseguir el empate por la vía del penal, en los pies del brasileño, Ricardinho, tras una mano del chino Arias.

Al cierre del partido un balón filtrado a la entrada del área, fue controlado por Carlos el Pescado Ruiz, quien intentó eludir al portero, quien por la inercia de la jugada barrió al delantero guatemalteco, lo que fue marcado como claro penal, y por ser una jugada manifiesta de gol, cobró la expulsión del portero Derbi Carrillo.

Carlos "el Pescado" Ruiz, de penal, marcó el gol del triunfo de Municipal. (Foto: Nuestro Diario)
Carlos "el Pescado" Ruiz, de penal, marcó el gol del triunfo de Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

Ruiz convirtió la falta en gol, para que los rojos sumaran cuatro puntos de seis posibles.

Ahora Municipal espera la doble confrontación del Real Salt Lake y Santa Tecla, para saber si se llegan con posibilidades al último duelo el próximo 20 de octubre de visita frente al cuadro estadounidense.

 

25 de agosto de 2015, 22:08

cerrar