"El Pescado" recuerda con nostalgia su peculiar celebración de gol

El histórico goleador de la Selección de Fútbol de Guatemala radica en Estados Unidos tras su retiro de las canchas. (Foto: Instagram/Carlos Ruiz)

El histórico goleador de la Selección de Fútbol de Guatemala radica en Estados Unidos tras su retiro de las canchas. (Foto: Instagram/Carlos Ruiz)

El 6 de septiembre de 2016, Carlos Humberto "El Pescado" Ruiz puso fin a su carrera futbolística en un partido contra la selección de San Vicente y Las Granadinas, en la fase eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

Más de un año después, este sábado 2 de diciembre, el goleador histórico de la eliminatorias mundialistas recordó con nostalgia su peculiar celebración mientras se encuentra en una playa, imitando la aleta de un pescado sobre su cabeza.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con el mensaje "Celebración de gol en la playa", "El Fish" publicó tres imágenes de su peculiar forma de celebrar goles, lo cual provocó nostalgia entre sus seguidores en dicha red social.

 

Gol celebration at the beach. ⚽

Una publicación compartida por Carlos Ruiz (@cr20fish) el

Uno de los seguidores publicó que extraña esa celebración en Guatemala. Otro, que siempre será el mejor del país y uno más indicó: "Cuánto hubiera dado por ver esa celebración en un mundial".

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras su retiro, "El Pescado" se desempeña como comentarista deportivo en un canal de televisión de Estados Unidos y ha incursionado en el mundo empresarial tras poner a la venta su mezcal "Hechizo" 

  • ADEMÁS:

02 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar