Carlos de Triana aparece en la Teletón y se vuelve tendencia

Teletón, el evento de solidaridad más grande efectuada en nuestro país, fue una verdadera fiesta en el parque de la Industria el pasado viernes y sábado, donde miles de guatemaltecos de buen corazón fueron protagonistas para alcanzar la meta de recaudación establecida para esta edición.

Dentro de las sorpresas de la actividad, sobresalió la participación del icónico presentador y locutor guatemalteco Carlos de Triana, quien año con año dice presente para aportar su grano de arena en la actividad organizada por la Fundación Pro-Bienestar del Minusválido (Fundabiem).

Carlos de Triana condujo parte del evento junto a Héctor Sandarti, el presentador guatemalteco que tiene una prodigiosa carrera en México.

Carlos de Triana ocupó la sexta posición en tendencias de Twitter la mañana de este domingo. (Imagen: trendinalia.com)
Carlos de Triana ocupó la sexta posición en tendencias de Twitter la mañana de este domingo. (Imagen: trendinalia.com)

De Triana conduce un programa radial de lunes a viernes por la mañana y hacía tiempo que no tenía una presentación pública. Por su parte, algunos internautas saludaron la aparición del conductor, mientras que otros aprovecharon dicha tendencia para hacer uso del humor que caracteriza a los guatemaltecos.

Bajo el lema #ConTodoElCorazón, la Teletón logró recaudar 27 millones 215 mil 350.85 quetzales, superando la meta establecida para este año.

17 de julio de 2016, 19:07

cerrar