Carrera Arco Iris llega a su meta para salvar a más niños con cáncer

El Comité de damas del Club Rotario de Guatemala, hizo la entrega oficial de los fondos recaudados en la carrera Arco Iris el pasado 24 de abril, para apoyar a los niños con cáncer de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica de Guatemala (UNOP), por medio de la Fundación Ayúdame a Vivir (Ayuvi).

“Para nosotros es un orgullo poder hacer la entrega de este donativo que desde hace 26 años realizamos para apoyar a la niñez guatemalteca” dijo Ada Luz de Silva, representante del Comité de Damas del Club Rotario.

La actividad se realizó con una cena donde se entregaron reconocimientos a los patrocinadores e instituciones que apoyaron la causa.

Un millón 960 mil quetzales fue lo recaudado en la mayor carrera familiar que se llevó a cabo el pasado 24 de abril en un recorrido-caminata de 5 kilómetros. Familias completas llegaron desde temprano y participaron en bicicleta y patines, donde algunos, incluso, llevaron a sus mascotas.

Los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento de cáncer en la UNOP, donde cada quimioterapia tiene un valor de 5 mil quetzales cada una y así poder seguir salvando a niños con cáncer.

Así mismo, dieron a conocer que la carrera Arco Iris 2017, se llevará a cabo el domingo 2 de abril.

19 de mayo de 2016, 17:05

cerrar