La carrera Nat Geo Run te invita a salvar el planeta corriendo

Con el objetivo de concientizar y motivar hacia un estilo de vida saludable, se presentó la primera edición del evento deportivo Nat Geo Run. En el marco del mes de la Tierra, la competencia se realizará el domingo 23 de abril en Condado Concepción. 

“Invitamos a los guatemaltecos a que apoyen este evento porque es para una causa en la que todos estamos implicados: salvar el medio ambiente”, destacó Vittorio Sanchinelli, director de mercadeo de Fox Network Group, organizador del evento.

Conciencia ambiental

El 60% del dinero recaudado por las inscripciones será donado a Club Rotario Guatemala Vista Hermosa, que a su vez apoyará la compra de más de 100 estufas ahorradoras de leña de Helps International; estas serán entregadas a familias de escasos recursos que viven en la Cuenca del Lago de Atitlán.

Nat Geo Run: ¿cómo participar?  

En Guatemala, la carrera tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 7 de la mañana en Futeca de Condado Concepción; contará con distancia de 5k y 10k. El valor para ambas categorías es de 100 quetzales.

Se puede comprar el número en línea en la página de Sports & Marketing o realizar una transacción bancaria en el Banco Agromercantil al número 380 y en el Banco Industrial al convenio 240.

La actividad se llevará a cabo en forma simultánea en siete ciudades de América Latina, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y en esta edición se une Guatemala. 

*Con colaboración de David Ixbalán  

 

 



 

 

22 de marzo de 2017, 07:03

cerrar