Iniciar sesión con Facebook

Estas son las calles que estarán cerradas por la carrera San Silvestre

La carrera estima unos cinco mil corredores. (Foto: Archivo/Soy502) 

La carrera estima unos cinco mil corredores. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este domingo 31 de diciembre se desarrollará la 60 edición de la carrera de San Silvestre en la que todos los años participan unos cinco mil atletas en distintas categorías. 

El impacto en el tráfico se genera en las zonas: 1, 4, 5, 9, 10, 13 y 14 de la ciudad, y desde las 14:30 horas que comiencen a circular los corredores la Policía Municipal de Tránsito (PMT) cerrará el paso vehicular. 

  • RECUERDA... 

Por tal razón, el intendente de la PMT, Amilcar Montejo, explicó que serán 25 agentes los que apoyarán la carrera y cerrarán el paso vehicular "si y solo si hay paso de corredores". 

"Recordemos que la carrera va en la Reforma y llega al Obelisco, desde ahí hasta la Avenida de las Américas y retorna por la misma ruta en sentido contrario. Por ello se cierra el paso de vehículos solo si hay corredores", expresó Montejo. 

Este será el recorrido de la San Silvestre. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)
Este será el recorrido de la San Silvestre. (Foto: Amilcar Montejo/PMT)

Tráfico 

Por tal razón es mejor que evites la 10a avenida de las zonas 1, 4 y 5, en cercanías del estadio Doroteo Guamuch Flores, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), la Reforma en zonas 9 y 10, así como el Obelisco. 

Ante ello, Montejo recomendó utilizar el Puente Olímpico de zonas 4 a 5 y viceversa, también el bulevar Liberación y el viaducto del Obelisco.  

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Además, puedes usar como vía alterna la avenida Bolívar y los sectores más alejados de la Reforma.

30 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar