Corre con tu pareja perfecta

Con el fin de recaudar fondos para Animal´s Hope, una institución que brinda refugio a perros de la calle para luego darlos en adopción, se llevará a cabo la Grand Sabueso Running. Están invitadas a participar en esta carrera personas de todas las edades con su pareja perfecta: su perro.

La carrera se realizará el 16 de agosto en Condado Concepción, el punto de partida será Futeca, a partir de las 7:30 horas. Cada participante podrá optar por correr la categoría de 2 ó 4 kilómetros con su respectiva pareja. En cada categoría se premiará a las tres primeras que lleguen a la meta. Aquellos que no tengan un perro como mascota, también podrán participar.

El único requisito para formar parte de esta actividad familiar es el pago de la inscripción, que tendrá un costo de cien quetzales, de los cuales la totalidad será para beneficio de Animal´s Hope. Al finalizar la carrera habrán shows de entretenimiento y también se contará con la amenización de "Los 3 Huitecos".

La entrega del kit para cada participante y el de su perro será el sábado 15 de agosto en Condado Concepción de 9 a 17 horas. La asistencia médica del evento será para los corredores como para los principales protagonistas, los caninos.

16 de julio de 2015, 17:07

cerrar