Carreras, procesiones y eventos complican tránsito este fin de semana

El tránsito se verá complicado por varias actividades. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tránsito se verá complicado por varias actividades. (Foto: Archivo/Soy502) 

Al menos seis actividades masivas complican la movilidad de vehículos este fin de semana en la ciudad de Guatemala, según informó la Policía Municipal de Tránsito. 

  • MIRA TAMBIÉN... 

Los agentes de tránsito también se ubicarán en los alrededores de centros comerciales, porque la actividad se incrementa ya que es día de pago en muchas empresas. 

Una de las primeras actividades que afectará el tránsito será un desfile que se realizará en cercanías de los campos del Cejusa en la zona 11 capitalina desde las 7 horas este sábado. 

  • ADEMÁS...  

Por otro lado en la tarde se realizará un Congreso Centroamericano en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.  

El domingo habrán al menos tres carreras benéficas, lo que complicará el transitar en las zonas 9, 10, 13 y 14, explicó Amilcar Montejo, intendente de la PMT. 

Una de ellas es la que organiza la Fundación Margarita Tejada y otra que pertenece a la organización Unidos contra el Cáncer.

 

También en la mañana del domingo en la zona 1, de la iglesia de Santa Teresa saldrá una procesión que recorrerá calles y avenidas desde las 9:00 horas. 

Cabe mencionar que las actividades en la iglesia de Santo Domingo, en la 10 calle y 12 avenida de la zona 1 por las festividades de la Virgen del Rosario continúan. 

14 de octubre de 2016, 20:10

cerrar