Esta noche estarán cerrados varios carriles de la calzada Roosevelt

En el lugar será instalada una pasarela, por lo que varios carriles de la calzada serán cerrados. (Foto: Archivo/Soy502)

En el lugar será instalada una pasarela, por lo que varios carriles de la calzada serán cerrados. (Foto: Archivo/Soy502)

A partir de las 22:00 horas de este sábado 24 de abril, la Municipalidad de Mixco cerrará varios carriles de la calzada Roosevelt a la altura de la colonia El Molino de Las Flores.

Esto se debe a la instalación de una pasarela, en el lugar donde sería contruido el paso a desnivel, por lo que se recomienda precaución a los automovilistas que utilizan dicha ruta. La municipalidad tiene contemplado trabajar toda la noche por lo que esperan que el paso quede totalmente libre a primera hora del domingo.

Según Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña, con la construcción del paso peatonal serán beneficiadas alrededor de 10 mil personas que cruzan la calzada en el lugar mencionado, y la misma está a cargo de una empresa de publicidad a la cual le fue concesionada dicha instalación.

La municipalidad de Mixco tiene contemplado instalar tres pasarelas más en los próximos días. La primera a la altura de la 9a. Calle de la colonia El Rosario, zona 3 de Mixco, otra frente al centro comercial Sankris Mall, en la zona 8 del municipio y una más sobre la 5a. avenida de la Calzada San Juan.

23 de abril de 2016, 19:04

cerrar