Carro termina incrustado en segundo nivel de una casa tras accidente

Las autoridades no daban explicación por la manera en que el auto terminó incrustado en el edificio. (Foto:  Santa Ana Police Department)

Las autoridades no daban explicación por la manera en que el auto terminó incrustado en el edificio. (Foto:  Santa Ana Police Department)

Un accidente automovilístico casi termina en tragedia en un inmueble, pero, a su vez, el desenlace fue propio de una película. El hecho ocurrió en Santa Ana, California.

Un conductor, que conducía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo. La rapidez hizo que el carro volcara y sin mayor explicación terminó incrustado en el segundo piso de un edificio de oficinas.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, por fortuna el lugar se encontraba deshabitado en el momento del choque.

Mientras que el conductor y su acompañante sobrevivieron al increíble accidente. Uno de ellos pudo salir del vehículo al instante, mientras que el otro permaneció atrapado durante más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles informó que "el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio".

El choque provocó un pequeño incendio. No obstante, las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar "extinguieron el fuego rápidamente". 

Después de una hora, los socorristas retiraron del auto al pasajero que se encontraba atrapado, explicó el capitán Stephen Horner, de los Bomberos del Condado de Orange.

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Infobae

14 de enero de 2018, 19:01

cerrar