Carta de amor en una estación de tranvía causa revuelo en España

El joven quería conocer a la mujer que parecía triste y él quería hacerla sonreír. (Foto: Viva el Tren)

El joven quería conocer a la mujer que parecía triste y él quería hacerla sonreír. (Foto: Viva el Tren)

La copia de una carta en varios postes de alumbrado público en España causó un gran revuelo por el contenido de la misma. 

Se trata la historia de un muchacho que vio a una mujer que lo dejó flechado y se dio a la tarea de buscarla de alguna manera y se le ocurrió pegar una carta con la intención de dar con ella. 

TEXTO...

Sergio Moreno tenían el mensaje con el título "Querida chica del tranvía", en el que describía la fecha y hora en que la vio, cómo estaba vestida y cómo le hubiera gustado haberla hecho sonreír.

La historia se viralizó cuando comenzaron a aparecer fotos de la presunta respuesta de la mujer, acusando a Moreno de acoso. 

HISTORIAS...

"Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme", reza la respuesta.

El diario El Español publicó una entrevista con una mujer que dijo que ella es la autora de la respuesta. 

Aclaró que ella no estuvo en el tranvía de Murcia, donde ocurrió el encuentro, pero que había escrito la respuesta porque ella y sus amigas no habían visto la carta de Moreno como algo romántico, sino como algo que les causaba temor.

El muchacho dijo al periódico La Opinión de Murcia que su intención era conocer a la chica porque parecía triste y negó las acusaciones en su contra. 

Moreno recibió cientos de llamadas para animarlo, otros para insultarlo y amenazarlo por lo que tuvo que cambiarlo luego que no apareciera la chica del tranvía. 

* Con información de Infobae

05 de enero de 2017, 08:01

cerrar