Adriana Lima se compromete con Julian Edelman, jugador de la NFL

La brasileña Adriana Lima y el jugador del New England Patriots, Julian Edelman se comprometieron oficialmente, según informa el portal TMZ. Para la modelo es su segundo compromiso, ya que estuvo casada durante cinco años con el jugador de basquetbol retirado, Marco Jaric, con quien tuvo dos hijas, Valentina, de siete años, y Susana, de cuatro.

La relación con Edelman parece que se consolida, aunque también ha habido momentos complicados, como la infidelidad que tuvo el jugador en 2015 con la también modelo llamada Sabrina y quien publicó fotografías íntimas en las redes sociales. 

@voguebrasil @gregkadelstudios

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

La situación parece incomodar a los seguidores del deportista, ya que consideran que esto afectará en su rendimiento en el campo de juego. Según los aficionados, Edelman podría bajar su rendimiento como le ocurrió a Tom Brady luego de casarse con la modelo brasileña Gisele Bünchen

Ahora queda esperar la fecha de la boda y ver cómo va a reaccionar en el campo el jugador de fútbol americano. Mientras tanto, Adriana Lima sorprende al mundo con sus fotografías conmemorativas a los Juegos Olímpicos que arrancarán el 5 de agosto en Río de Janeiro.

MY #MJDIVINEDECADENCE hair @anthonycristianosalon makeup @morgane_martini

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

*Tomado de lavanguardia

26 de julio de 2016, 21:07

cerrar