Una casa de "Chespirito" no se vende y vecinos aseguran que espantan

La casa está valorada en 428 mil dólares y se ubica en la Ciudad de México. (Foto: elsalvador.com)

La casa está valorada en 428 mil dólares y se ubica en la Ciudad de México. (Foto: elsalvador.com)

Hay una de las casas que pertenecían a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", la cual a pesar de ya sumar varias rebajas en su precio no ha podido venderse.

El inmueble se ubica en la esquina de Ángel Urraza y Sacramento, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y de momento su precio a la venta es de 428 mil dólares, cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados y un espacio libre de 700 más en su terreno.

  • El dolor de Florinda Meza:

Florinda Meza la puso a la venta desde 2014 y no ha podido encontrar un comprador, pero luego de la muerte de "Chespirito" todo se ha complicado pues muchos de los vecinos dicen que escuchan ruidos por las noches y ven sombras pasar.

  • Sus más recientes revelaciones:

Algunos incluso aseguran que la sombra que se mueve dentro de la casa tiene un parecido con la silueta de Roberto Gómez Bolaños, lo que ha hecho que muchos se interesen por visitar el lugar, pero nadie termina por comprarla.

  • Los bienes de Chespirito:

Los vecinos también han comentado que cada vez que la viuda llega al lugar, lo cual no pasa muy seguido, sale bastante triste, pues fue el lugar donde vivieron por mucho tiempo antes de tener una casa en Cancún.

* Con información de El Salvador

13 de octubre de 2016, 18:10

cerrar