Iker Casillas revela detalles sobre su salida del Real Madrid

Iker Casillas habló a los medios de comunicación después del partido de Champions League frente a la Juventus. (Foto: Archivo Soy502)

Iker Casillas habló a los medios de comunicación después del partido de Champions League frente a la Juventus. (Foto: Archivo Soy502)

Iker Casillas, portero del FC Porto, habló sobre el Real Madrid y el motivo de su salida. Después de ganar 19 títulos con la camiseta del club merengue, el guardameta salió de la institución para continuar su carrera en Portugal. Afirmó que la clave para desarrollar su trabajo es que exista ilusión y que "a uno lo dejen tranquilo". 

  • POR SI NO LO VISTE:  

Al finalizar el partido contra la Juventus por los octavos de final de la Champions League, Casillas habló a los medios de comunicación. Sobre su salida del club blanco dijo: “Mi etapa en el Real Madrid se estaba terminando, había demasiadas opiniones y gente que no me dejaba tranquilo”. Esto coincide con sus declaraciones en el año 2015 cuando mencionó que después de tanto tiempo en un equipo, hay personas que se aburren de uno.

El arquero de 35 años, campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica, agregó que el Porto fue quien le ofreció seguir su carrera futbolística de manera más tranquila. “Aquí disfruto del fútbol, cosa que antes me costaba hacer”. 

*Con información de: As y Bernabéu Digital

23 de febrero de 2017, 12:02

cerrar