Cazador graba el escalofriante momento en que fue atacado por un oso

Mientras el cazador esperaba al oso con su arco y con la fecha lista, el animal se acercó rápidamente embistiendo al hombre. (Imagen: captura de pantalla) 

Mientras el cazador esperaba al oso con su arco y con la fecha lista, el animal se acercó rápidamente embistiendo al hombre. (Imagen: captura de pantalla) 

Richard Wesley, un canadiense quien estaba cazando con un arco en una zona boscosa de la ciudad canadiense de Ontario, puede considerarse muy afortunado al salir ileso luego de enfrentarse a un oso negro.

Wesley grabó en video el aterrador momento y tras sobrevivir milagrosamente a este salvaje encuentro, publicó la impactante escena en su cuenta de YouTube.

  • QUE NO SE TE PASE:

Las imágenes permiten ver al enorme oso que parece no prestarle atención al cazador que está a pocos metros, pero el animal se acerca poco a poco al hombre hasta que empieza a correr hacia él con la clara intención de atacarlo. 

Aunque Wesley tenía una flecha lista para atacar al animal, este último llegó tan pronto que al cazador sólo le quedó tratar de espantarlo con gritos y ruidos, pero fue finalmente embestido por el oso, momento en que la cámara cae al suelo y solo graba imágenes de un charco durante algunos segundos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Cuando el hombre recoge la cámara, el oso ya había huido del lugar, sorprendentemente, sin causar heridas al afortunado cazador que solo se golpeó en el brazo.

En su publicación, Wesley escribió que lo sucedido confirma que los osos son animales "salvajes e impredecibles", agregando: "Estoy realmente feliz de que el encuentro no tuviera un resultado trágico".

*Con información de RT

25 de mayo de 2017, 19:05

cerrar