Iniciar sesión con Facebook

Cazador le dispara a una mujer creyendo que era un venado

Rosemary dio su último paseo junto a sus perros. (Foto: Rosemary Jafarjian-Billquist/Facebook)

Rosemary dio su último paseo junto a sus perros. (Foto: Rosemary Jafarjian-Billquist/Facebook)

Rosemary Billquist, de 43 años, salió a dar una caminata con sus perros por un bosque de Nueva York, Estados Unidos. En varias ocasiones había dado el mismo recorrido, pero el paseo del pasado miércoles fue el último por un hecho insólito.

  • MIRA AQUÍ:

Eran 17:30 horas y la visibilidad era escasa cuando Rosemary recibió un disparo que la dejó en el suelo tapizado de hojas secas. Un cazador que estaba en la zona la había confundido con un venado y accionó su pistola.

El grito, que no era el de un animal, le hizo notar al hombre que algo no estaba bien. Se acercó al lugar y vio a la mujer tirada en el suelo. Según relatan las autoridades, el cazador llamó de inmediato al número de emergencia y esperó hasta que una ambulancia llegara por ella.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La policía dijo que el trágico hecho sucedió 40 minutos después del atardecer, cuando es ilegal cazar. Por el momento, las autoridades no han presentado cargos contra el cazador aunque mantienen abierta una investigación.

"Te voy a extrañar y amar para siempre. Sé que estás bailando en el cielo con tu madre y todos tus amigos y familiares que has perdido" escribió Jamie Billquist, el esposo de Rosemary, en su cuenta de Facebook.

*Con información de Infobae

25 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar