Atletas de la Fundación Olímpica Guatemalteca celebran convivio

Por cuarto año consecutivo se realizó el convivio navideño para niños y jóvenes de la Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) para premiar el esfuerzo de deportistas destacados y participantes de dicha Fundación, como parte de las actividades de responsabilidad social de McDonald´s. 

Atletas destacados de distintas ramas deportivas fueron invitados para ser los embajadores y encargados de entregar los reconocimientos a niños y jóvenes. Gonzalo Romero (exfutbolista), Ana Sofía Gómez (gimnasta), Jean Pierre Brol (tiro), entre otros deportistas de alto rendimiento llenaron de gala la velada.

Para nosotros es satisfactorio que niños y jovenes demuestren su capacidad en las diferentes ramas que compiten, representando a Guatemala donde quiera que van
Maria José Paiz
, Directora Ejectutiva de Fundación olímpica guatemalteca.

Atletismo, judo y taekwondo fueron algunas de las ramas deportivas premiadas, en las categorías de: héroes deportivos, excelencia académica, olimpismo en acción, perseverancia, llama olímpica y mejor entrenador. Estas actividades forman parte del proyecto Enlace entre Barrios “Hoodlinks”, el cual pretende prevenir la violencia y delincuencia. 

Para cerrar con broche de oro, Ronald McDonald y sus amigos llenaron de alegría y sonrisas con su show de magia, música, concursos y premios especiales para los miembros de la fundación.

Debido a los resultados este año FUNOG abrió su primera sede departamental, en Cobán, Alta Verapaz, con un total de 450 niños en alianza con la asociación La Esperanza
Debido a los resultados este año FUNOG abrió su primera sede departamental, en Cobán, Alta Verapaz, con un total de 450 niños en alianza con la asociación La Esperanza

Funog sigue en constante crecimiento, contribuyendo a la transformación de niños y jóvenes de escasos recursos, a través de la práctica deportiva, educación y sano entretenimiento.  

06 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar