Celebridades eligen República Dominicana para tener sus mansiones

República Dominicana es el punto perfecto de moda para las casas de descanso de los famosos. 

Las playas paradisíacas del caribe son la inspiración para los más exitosos de la música. 

Tal es la caso de Marc Anthony y Shannon de Lima, quienes han remodelado recientemente su escondite romántico, sin escatimar gastos en este lujoso retiro para olvidar el estrés de las giras.

  • ADEMÁS:

Quien no cargaría baterías y se inspiraría en estos exhuberantes complejos, más elegantes que un spa.

El matrimonio abrió las puertas de su oasis a la revista de diseño Arquitectural Digest, mostrando el verdadero palacio de este lugar. 

La mansión, ubicada en el complejo "Casa de Campo", en La Romana (a 112km de Santo Domingo) está acomodada para 24 huéspedes, con dos piscinas, una con fondo de arena simulando la playa. 

Pero el cantautor no es el único en elegir este estilo de vida, pues Beyoncé, Julio Iglesias y Vin Diesel, Will Smith, Rafael Nadal. Cristiano Ronaldo, Michael Jordan y Romeo Santos también tienen propiedades en "Casa de Campo", o simplemente visitan estas cosas para olvidarse de la rutina. 

La casa de Marc ya había sido famosa en otras ocasiones, por ejemplo, fue la locación de la sesión de fotos que el propio intérprete de "Vivir mi vida" realizó a su esposa para la marca de trajes de baño "Agua Bendita". 

Con información de Infobae. 

03 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar