Celebridades guatemaltecas acuden a votar en la 2da vuelta electoral

Por Selene Mejía

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno viajó desde los Ángeles, California, a emitir su voto. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

El vocalista del grupo guatemalteco "Malacates Trébol Shop", Francisco Páez, luego de cumplir con su derecho ciudadano de votar. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Álvaro Aguilar, vocalista del grupo de rock nacional Alux Nahual, asistió a votar durante la segunda vuelta electoral. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno cumplió con su deber cívico, visitando nuevamente Guatemala en la segunda vuelta de las Elecciones 2015, para cumplir con su voto. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Francisco Páez, vocalista del grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop, junto a integrantes de una Mesa Electoral. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Álvaro Aguilar, vocalista de la agrupación guatemalteca Alux Nahual, posa con una admiradora luego de haber emitido su voto. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Jean Márquez, futbolista del equipo de Comunicaciones y exseleccionado nacional. (Foto: Cortesía/Soy502)

La atleta olímpica, taekwondista Elizabeth Zamora, votó en la zona 5. (Foto: Cortesía/Soy502)

El árbitro guatemalteco de fútbol Jonathan Polanco, ejerció su sufragio en Jutiapa. (Foto: Cortesía/Soy502)

La "Sirenita Dorada" Gisela Morales, seleccionada de natación, también emitió su voto. (Foto: Cortesía/Soy502)

Dwight "El Tanque" Pezzarossi, exseleccionado nacional de fútbol luego de emitir su voto. (Foto: Cortesía/Soy502)

Juan Carlos "El Pin" Plata, ex seleccionado nacional de fútbol y ex jugador del equipo de Municipal, luego de emitir su voto. (Foto: Cortesía/Soy502)

La montañista Bárbara Padilla, luego de emitir su voto. (Foto: Cortesía/Soy502)

La montañista Andrea Cardona (izquierda), junto a integrantes de una mesa electoral. (Foto: Cortesía/Soy502)

Los representantes de nuestra cultura, música deporte, celebraron con su voto, la segunda vuelta de Elecciones 2015, realizada el 25 de octubre de 2015

Los famosos acudieron a las urnas con entusiasmo, invitando a la problación a unirse y ejercer su derecho, para exigir a los gorbernantes un país más justo y honesto. 

Gaby Moreno; Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual; Francisco Paez, vocalista de Malacates; Pedro Cuevas, Kim Lou, Francis Dávila y otros músicos nacionales, publicaron en redes sociales fotografías luego de asistencia a los centros de votación.  

Jean Márquez, ex seleccionado nacional y futbolista del equipo "Comunicaciones" no podía faltar a esta fiesta nacional.  Elizabeth Zamora, atleta olímipca y taekwondista también celebró este día subiendo una foto a sus redes luego de realizar su responsabilidad y derecho cívico.

El árbitro guatemalteco Jonathan Polanco mostró la importancia de ser parte de este evento, mientras Gisela Morales, seleccionada de natación; Dwigth Pezzarossi y el Pin Plata, seleccionados de fútbol, las montañistas Bárbara Padilla y Andrea Cardona, acudieron al llamado patrio. 

 

25 de Octubre 2015, 04:10 pm