Celebridades guatemaltecas acuden a votar en la 2da vuelta electoral

Los representantes de nuestra cultura, música deporte, celebraron con su voto, la segunda vuelta de Elecciones 2015, realizada el 25 de octubre de 2015

Los famosos acudieron a las urnas con entusiasmo, invitando a la problación a unirse y ejercer su derecho, para exigir a los gorbernantes un país más justo y honesto. 

Gaby Moreno; Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual; Francisco Paez, vocalista de Malacates; Pedro Cuevas, Kim Lou, Francis Dávila y otros músicos nacionales, publicaron en redes sociales fotografías luego de asistencia a los centros de votación.  

Jean Márquez, ex seleccionado nacional y futbolista del equipo "Comunicaciones" no podía faltar a esta fiesta nacional.  Elizabeth Zamora, atleta olímipca y taekwondista también celebró este día subiendo una foto a sus redes luego de realizar su responsabilidad y derecho cívico.

El árbitro guatemalteco Jonathan Polanco mostró la importancia de ser parte de este evento, mientras Gisela Morales, seleccionada de natación; Dwigth Pezzarossi y el Pin Plata, seleccionados de fútbol, las montañistas Bárbara Padilla y Andrea Cardona, acudieron al llamado patrio. 

 

25 de octubre de 2015, 16:10

cerrar