Los celos de Jennifer Aniston provocarían su divorcio

Jennifer Aniston tiene 48 años y se dio a conocer en la famosa serie Friends. (Foto: La Patilla.com)

Jennifer Aniston tiene 48 años y se dio a conocer en la famosa serie Friends. (Foto: La Patilla.com)

La bellísima Jennifer Aniston mantiene una relación desde 2011 con el también actor Justin Theroux, pero las cosas en su matrimonio, podrían no ir viento en popa. 

Se dice que los celos de la actriz son parte del problema que surgió hace meses y que ha provocado constantes peleas entre la pareja.

Hay dos versiones de este rumor: Mientras una fuente asegura a Us Weekley que Jennifer Aniston y Justin Theroux no tienen problema en hacer su vida de vez en cuando lejos del otro, pues “ambos son personas independientes y no pasan cada minuto juntos, pero hay mucho amor y risas entre ellos”. Y sobre los rumores de separación, “ellos no dejan que las especulaciones los afecten”.

Por otro lado, Radar Online reporta que los actores llevan dos meses y medio viviendo separados por cuestiones de trabajo y que una reciente pelea entre ellos se salió tanto de proporción que él terminó durmiendo en un hotel para que el pleito no pasara a algo más físico.

Según contó la fuente, el matrimonio entre Jen y Justin no tiene mucho arreglo, por lo que se cree que muy pronto llegará el divorcio tras 6 años juntos y año y medio de casados.

¿La razón? Aparentemente él se ha cansado de los celos de la actriz, quien no está feliz de la cercanía de su esposo con Emma Stone durante el set de filmación de la serie de Netflix Maniac que ambos protagonizan.

30 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar