Celular explota inexplicablemente en bolsa de la camisa de un hombre

El incidente tuvo lugar en el interior de un hotel de Indonesia. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar en el interior de un hotel de Indonesia. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque algunos dispositivos celulares han sufrido fallas en sus baterías durante los últimos años, han sido pocos los reportes de explosiones de dichos aparatos, a los que se suma un incidente ocurrido en la ciudad indonesa de Semarang.

Un hombre de 47 años identificado únicamente con su apellido, Yulianto, vivió un momento de pánico luego que su dispositivo explotara cuando lo tenía dentro de la bolsa de su camisa.

  • POR SI NO LO VISTE:

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel Ciputra, en donde el hombre trabaja como supervisor. En las imágenes se le puede ver a la espera del elevador y tras la explosión, se aprecia cómo Yulianto trata desesperadamente de quitarse la camisa, lo que logra con la ayuda de un huésped.

 

Según la víctima, de golpe notó que el celular empezó a calentarse, pero en el momento en que lo tocó con la mano, el dispositivo estalló. "Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico", dijo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Afortunadamente, el hombre solo sufrió quemaduras leves en el pecho y en el rostro.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

07 de octubre de 2017, 12:10

cerrar