Censuran anuncio de mujeres "talla grande" en televisoras de EE.UU.

El pequeño anuncio de 30 segundos en blanco y negro está en discusión en los medios estadounidenses. (Foto: Captura de imagen)

El pequeño anuncio de 30 segundos en blanco y negro está en discusión en los medios estadounidenses. (Foto: Captura de imagen)

La firma de la lencería Lane Bryant, realizó un anunció publicitario que empezaría a publicarse en medios estadounidenses este mes, pero las televisoras negaron la publicación y solicitaron cambios a la empresa, a los que han respondido con un rotundo “no”.

“La campaña This Body (Este cuerpo) pretendía ser una forma diferente de celebrar y honrar a todas las mujeres. Todas deben sentirse empoderadas para expresarse como mejor les parezca”, dijo la empresa de lencería al medio internacional Racked.

NBC fue uno de los canales que, junto a ABC, negaron la publicación. El primero dijo al DailyMail: “Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las pautas de emisión de incidencia. El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad”.

Lane Bryant respondió que no piensan modificar el anuncio y que lo publicarán por sus propios medios, en especial los digitales.

Por ahora no han revelado cuáles fueron los cambios que tanto NBC como ABC solicitaron a la empresa en el video para su publicación.

*Con información de Noticias Costa Rica HOY

12 de marzo de 2016, 17:03

cerrar