Empresa cervecera embotella agua y ayuda a damnificados por huracán

La empresa que alguna vez fue la productora de cerveza más grande del mundo, reemplazó su producto por agua pura. (Foto: Infobae)

La empresa que alguna vez fue la productora de cerveza más grande del mundo, reemplazó su producto por agua pura. (Foto: Infobae)

Como un noble gesto de solidaridad hacia las víctimas del huracán Harvey, una empresa cervecera decidió suspender el embotellamiento de su producto y reemplazar sus latas con agua pura para entregar a las víctimas. 

Según la empresa Anheuser-Busch, que alguna vez fue la mayor productora de cerveza del mundo, periódicamente detiene la producción en su fábrica de Cartersville, en el estado de Georgia, Estados Unidos, para proveer agua de calidad a la comunidad cuando se presenta alguna emergencia.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

"Gracias a que periódicamente hacemos esto, estamos listos para ayudar a las comunidades del país en tiempos de crisis", dijo Sarah Schilling, la "maestra cervecera" de Anheuser-Busch.

Dedicar nuestra habilidad de producción y de logística para trabajar proporcionando agua potable segura y limpia, es la mejor manera que tenemos para poder ayudar en estas situaciones
Sarah Schilling
, "maestra cervecera" de Anheuser-Busch.

Este martes 29 de agosto, más de 150 mil latas de agua pura llegarán a Arlington, Texas, las cuales se sumarán a las 50 mil que ya fueron distribuidas en Baton Rouge, la capital del estado de Louisiana, anticipando las lluvias que recibirán la zona a medida que la tormenta se desplaza hacia el este.

 

  • POR SI NO TE ENTERASTE: 

En otras ocasiones, Anheuser-Busch también ha suspendido su producción para enlatar agua pura y ayudar a los damnificados de inundaciones en Louisiana y de los incendios forestales de California, entre otras emergencias.

*Con información de Infobae

29 de agosto de 2017, 12:08

cerrar