Cerveceros derrotan a Dodgers dejando la pizarra en 7 carreras a 1

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers con un marcador de 7 carreras contra 1. (Foto: AFP)

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers con un marcador de 7 carreras contra 1. (Foto: AFP)

El abridor novato Taylor Jungmann trabajó la larga ruta de los nueve episodios y el guardabosques dominicano Carlos Gómez remolcó cinco carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Jungmann (4-1) sacó los 27 outs del partido y en los nueve episodios permitió sólo tres imparables y una carrera para acreditarse la victoria.

Gómez pegó dos veces en cuatro oportunidades, sus dos incogibles fueron de dos almohadillas y remolcó cinco anotaciones.

El dominicano conectó doble de tres carreras en el tercer episodio, y después remolcó dos más con otro imparable de dos esquinas en la séptima entrada.

Con sus cinco remolcadas Gómez llegó a 41 impulsada en lo que va de temporada y deja en .314 su promedio de bateo con tres vuelacercas y 15 impulsadas en nueve partidos en lo que va del mes de julio.

La derrota fue para el abridor Brandon Beachy (0-1) en cuatro episodios, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a dos enemigos por ponche.

12 de julio de 2015, 10:07

cerrar