"Chabelo" anuncia su libro autobiográfico y causa tsunami de "memes"

El actor mexicano de 83 años está listo para contar una serie de anécdotas de su vida en un libro. (Foto: Facebook/Chabelo)

El actor mexicano de 83 años está listo para contar una serie de anécdotas de su vida en un libro. (Foto: Facebook/Chabelo)

Durante más de 50 años, Xavier López ha interpretado a "Chabelo", el eterno niño de ocho años de la televisión mexicana que en medio de rumores sobre su estado de salud, está listo para contar la historia de su vida y mostrar imágenes inéditas de su carrera.

Lo hará por medio de su libro biográfico que escribe desde hace tiempo, en donde compartirá anécdotas de cómo fue que llegó a los escenarios para convertirse en el icónico personaje que durante mucho tiempo estuvo al aire para entretener a chicos y a grandes.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Con 83 años, el actor reveló que en su obra estarán plasmados muchos detalles de su carrera, pues no olvida que fue un empleado "VT": "vete a traer los refrescos, vete a traer las tortas, vete a traer...", según lo dijo entre risas.

En mi libro, mostraré fotos inéditas, además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años", dijo López.
Xavier López "Chabelo"
, actor mexicano.

López explicó que este libro lo comenzó a escribir cuando estaba en su casa de Estados Unidos: "Ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos", dijo.

Sobre su regreso a los escenarios, comentó que se encuentra esperando una buena oportunidad, por lo que hay "Chabelo" para rato: "no me estoy apresurando y prefiero esperar a que las cosas salgan de una manera normal", agregó.

  • LEE TAMBIÉN:

Pero como los internautas son tan ingeniosos ante cualquier noticia publicada en las redes sociales, de inmediato volvieron tendencia a "Chabelo" con los irreverentes memes de los que a continuación te dejamos los mejores:

 

  

  

  

 

  • ADEMÁS:

13 de abril de 2018, 17:04

cerrar