#Champions: el Madrid llegó a la final, ¡junto a seis guatemaltecos!

"El partido está reñido, muy duro; pero esta hinchada es ¡increíble!", compartió con emoción y euforia Lourdes Aguilar, en las gradas del estadio Vicente Calderón, mientras el Real Madrid se enfrentaba al Atlético de Madrid; en el partido de vuelta de la semifinal de la #Champions. Sí, ella junto a otros cinco guatemaltecos vivieron el encuentro en la cuna del fútbol europeo: España. ¿Cómo consiguieron semejante hazaña? 

Pepsi trajo la experiencia #ViveLaChampions y cumplió el sueño de seis amantes del fútbol, quienes se convirtieron en ganadores de un viaje con todos los gastos pagados a la semifinal de la UEFA Champions League. 

Soy502 le preguntó a Lourdes: ¿cómo vivió estar en la #Champions?

Era mi sueño conocer Madrid, ¡pero nunca imaginé ver la Champions! Es una experiencia inolvidable
Lourdes
, ganadora de la promoción de Pepsi
 

Un viaje de ensueño 

Los ganadores partieron a España el lunes 8 de mayo, muy entusiasmados por vivir la fiebre del "deporte rey" a otro nivel. Al llegar a Madrid, recorrieron el estadio Santiago Bernabéu, casa de uno de los equipos finalistas; el Museo del Real Madrid FC y vivieron la alegría previa al juego en las calles de la ciudad española, una experiencia única. 

El Mercado de la Ciudad, Museo del Prado, Plaza Cibeles y Puerta de Alcalá fueron algunas de las paradas infaltables. Además, degustaron los platillos más tradicionales del país. ¡Un viaje espectacular!

POR SI NO LO LEÍSTE: 

Así es como Pepsi, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, comparte por la pasión por el balón con Guatemala, un país futbolero: 

 
Esta promoción masiva continúa. Todos los empaques de Pepsi con tapas plateadas de los empaques de 3 litros y 600 ml están premiados. Tú podrías ganarte uno de los muchos viajes a la final de le UEFA! Y también vasos, camisas, pelotas oficiales, así como miles de premios en TacoBell. ¡Participa!

15 de mayo de 2017, 09:05

cerrar