El Chapecoense empieza a fichar a sus nuevos jugadores

Luego de la tragedia aérea del 28 de noviembre, donde la mayoría del plantel del Chapecoense falleciera en Colombia, el club campeón de la Copa Sudamericana empieza a erigir su nuevo plantel de cara a las próximas competiciones. 

"La formación de un nuevo equipo traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy", dijo el presidente del Chapecoense, Plínio David De Nes Filho, en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

REENCUENTROS...

Los refuerzos del Chape son el portero Elías, que militaba en el Juventude; el defensa Douglas Grolli, procedente del Cruzeiro; el centrocampista Dodô, que jugaba en el Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, exgoleador del Goiás.

Pero el club aún debe negociar con una importante cantidad de jugadores que deben fichar, al menos unos 15 para completar el plantel, del cual fallecieron 19 a finales de noviembre. 

DESCONSOLADO...

El Chapecoense participará en la Copa Libertadores por primera vez en su historia como campeón de la Copa Sudamericana, cuyo título iría a disputar con el Atlético Nacional de Medellín cuando ocurrió la tragedia. El club colombiano solicitó que su rival fuera declarado campeón del torneo, como una muestra de solidaridad con los afectados. 

*Tomado de Marca

26 de diciembre de 2016, 06:12

cerrar