"El Chapo" y Kate del Castillo mantienen comunicación, dice su abogado

Andrés Granados, el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán realizó una entrevista con el medio peruano El Comercio, donde reveló detalles de la depresión que sufre su defendido y que aún mantienen comunicación con la actriz mexicana.

Durante la fuga de "El Chapo", Granados fue el encargado de poner en contacto con Kate del Castillo ya que ella es su amiga.

  • NO TE PIERDAS...

De vez en cuando planteamos algunas cuestiones, pero es una amiga
Andrés Granados
, abogado de "El Chapo".

Según el abogado, Guzmán está en una celda de cuatro metros cuadrados y solo tiene visitas de sus defensores cada 8 días, “la visita familiar se da cada 8 días también y la íntima cada 16 días”, aclaró.

El señor Guzmán efectivamente se siente mal por la depresión… muchos piensan que se está volviendo loco. Es lo más seguro
Andrés Granados
, abogado de "El Chapo".

  • ADEMÁS...

De la misma forma Granados explicó que “falta mucho” para que se defina la extradición de su defendido “como unos dos años”. 

En una de las partes de la entrevista, el periodista de el El Comercio le afirma que “El Chapo” nunca ha negado ser parte del cártel de Sinaloa a lo que él respondió: “nunca se lo han preguntado, en ninguna de las acusaciones”.

Por eso ningún delito se le ha acreditado. Él goza de la presunción de inocencia hasta que se demuestre el delito
Andrés Granados
, abogado de "El Chapo".

*Con información de El Comercio.

23 de julio de 2016, 19:07

cerrar