El "Charles Team", listo en Río para apoyar al pentatleta guatemalteco

Por Pedro Pablo Mijangos, Enviado Especial

Las familias de los atletas también viven su sueño olímpico. En Río de Janeiro llaman la atención un grupo de 19 personas con camisas azul y blanco con la leyenda "Charlie´s Team"; y una imagen de las cinco disciplinas del pentatlón moderno. 

Se trata de la familia del pentatleta guatemalteco, Charles Fernández, quien debutará este jueves en los Juegos con la prueba de esgrima. Junto a él, verá acción Isabel Brand, en la rama femenina.

MIRA EL VIDEO ABAJO:

La iniciativa del "Team" fue de don Carlos Fernández y su esposa Heidi, padres de Charles quienes organizaron todos los detalles del viaje que incluye a 19 personas, entre familia y amigos.  

"Estamos muy ilusionados y muy contentos de ver a nuestro hijo realizado, ha sido el esfuerzo de seis años de preparación", contó a Soy502 la señora Heidi. 

"A disfrutar los Juegos y hacer lo que sabe", fue el consejo de don Carlos, quien también practicó pentatlón moderno hace más de 15 años. 

La logística incluye vivir en el centro de Río, alquilando un apartamento y usando metros, buses y trenes para moverse. Además, aparte de pentatlón compraron boletos para ir a ver atletismo. 

Conociendo más a Charles Fernández.

Unos días de azul, otros de blanco, no importa la cosa es estar indentificados con los colores de Guatemala. En las playeras no puede faltar el nombre de "Jesús".

  • LEE TAMBIÉN:

ESTO DIJO LA FAMILIA DE CHARLES...  

La familia de Charles está dedicada al servicio de las personas con más necesidades, debido a su participación activa en la iglesia cristiana. 

17 de Agosto 2016, 02:18 pm