Charlie Riina muestra que el ajedrez nunca había sido tan sensual

El golf, el tenis y el ajedrez son deportes que muchas personas creen que son aburridos. Sin embargo, para los conocedores de estas especialidades es todo lo contario. Pero cuando Charlie Riina muestra su sensualidad, muchos olvidan lo “aburrido” que puede ser una partida de ajedrez. 

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, nacida hace 21 años, originaria en Polonia, aunque vive en Canadá, pero, no sin antes criarse en Alemania. Pero mucho antes de ser considerada un símbolo sexual, su carrera se inició en el ajedrez.

@dreamstatephotos

Una foto publicada por charlie riina (@charlieriina) el

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en “chica Playboy”, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

#Repost @138watertm with @repostapp. ・・・ @charlieriina #makingthebrand #138water #justwatchit

Un vídeo publicado por charlie riina (@charlieriina) el

En la universidad

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como “top model”, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces Miss Hawaiian Tropic, también fue Miss Toronto y ha sido portada de diversas campañas publicitarias. 

* De www.mundodeportivo.com

22 de agosto de 2015, 13:08

cerrar