Charlie Zaa firma autógrafos para sus fanáticas guatemaltecas

El cantante colombiano Charlie Zaa está de visita en Guatemala. 

Uno de los máximos representantes del bolero en Latinoamérica presentará su gira Celebración en el país, en julio de 2018, por ello aprovechó para invitar a sus fanáticos con anticipación y personalmente. 

Charlie Zaa celebró una firma de autógrafos en el centro comercial Majadas Once, donde cantó un poco de las canciones más significativas de su carrera. 

Charlie Zaa en Guatemala. (Foto: Wilder López/Soy502)
Charlie Zaa en Guatemala. (Foto: Wilder López/Soy502)

La bachata, el merengue y la salsa son los ritmos que se desprenden de su material discográfico Celebración, homónimo de su tour, un homenaje a su primera producción, lanzada hace 11 años y llamada Sentimientos.

A pesar de estar tanto tiempo fuera de los escenarios me sorprendió el recibimiento que me han dado mis fans en Guatemala
Charlie Zaa.

También afirmó que él junto a otros artistas del continente americano están luchando para que canciones con contenido regresen. 

Charlie Zaa se sorprendió con el cariño de los guatemaltecos. (Foto: Wilder López/Soy502)
Charlie Zaa se sorprendió con el cariño de los guatemaltecos. (Foto: Wilder López/Soy502)

Charlie prometió una especial sorpresa para los asistentes a su show, el 7 de julio de 2018, a las 7 de la noche.  Las entradas están a la venta en Todoticket

Celebración fue grabada junto a estrellas como Río Roma, Cristian Castro, Yuri, Monsieur Periné y otros. 

Los precios son: mesas VIP Q780, sillas Q580 y general Q270. 

Charlie Zaa comenzó su carrera a los 12 años, luego a los 16 inició en una orquesta llamada Alma de Barrio.  Se ha especializado en música regional colombiana, boleros y música latina. 

El artista entregó su vida a Jesús y ahora afirma que desde su transformación su vida artística está llena de bendiciones. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

01 de junio de 2018, 18:06

cerrar