Chayanne baila “Tiempo de vals” con su hija

"Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas", escribió el cantante en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

"Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas", escribió el cantante en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

El cantante puertorriqueño celebró los 15 años de su hija, por lo que no podía faltar el popular vals y si miles de quinceañeras han bailado el famoso “Tiempo de vals” de Chayanne, su hija no podía dejar de hacerlo.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

A video posted by Chayanne™ (@chayanne) on

Chayanne compartió en sus redes sociales un video donde se le ve emocionado bailando uno de sus temas más populares junto a su hija, quien festejó sus 15 años con una fiesta de gala.

"Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas. #QuinceAños #TiempodeVals", escribió en sus redes sociales Chayanne.

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso!

A photo posted by Chayanne™ (@chayanne) on

El cantante, que con su canción emocionó a millones de señoritas en el día quizás más esperado en esa etapa de sus vidas, también se emocionó e interrumpió el baile para abrazar a su hija.

La Canción "Tiempo de Vals" fue compuesta por José María Cano, ex-integrante del grupo Mecano, y lanzada por Sony Internacional el 7 de agosto de 1990.

12 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar