La Chef Padma Lakshmi visita Guatemala para descubrir sus sabores

La reconocida presentadora del programa Top Chef, Padma Lakshmi se encuentra de visita en Guatemala para conocer los secretos de la comida nacional, además de apoyar una buena causa. 

De acuerdo con las publicaciones que ha hecho Lakshmi, su llegada al país se debe al apoyo que está brindando a Mercado Global, una organización que vela por apoyar a mujeres indígenas de áreas rurales para buscar oportunidades laborales y apoyarlas para que establezcan sus propios negocios. 

Searching for spices with #littlehands #mommyandme #market #visitGuatemala

Una foto publicada por Padma Lakshmi (@padmalakshmi) el

La también actriz, originaria de India ha compartido fotos en las que se reúne con mujeres del proyecto que viven a las orillas del lago de Atitlán para conocer sobre el trabajo que hacen las artesanas, además de admirar la belleza de sus tejidos y de las maravillas naturales que rodean este lugar. 

La afamada chef también ha tenido tiempo de salir al mercado de Panajachel para buscar especias que pueda utilizar en sus recetas de cocina. Antes de partir a Sololá, Padma Lakshmi estuvo en la zona 4, donde disfrutó de una bebida en el Mercadito de la Esquina. 

01 de agosto de 2016, 15:08

cerrar