Chelsea y también los "memes" golearon al Manchester de Mourinho

El Chelsea goleó 4-0 al Manchester United, este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena jornada inglesa, en la que el Mánchester City conservó el liderato a pesar de empatar 1-1 en su estadio ante el Southampton.

Los "memes" y seguidores del Chelsea no perdonaron a José Mourinho, incluso le cantaron al portugués "Ya no eres especial". 

Tras nueve partidos, el City encabeza la tabla con 20 unidades, las mismas que el Arsenal y el Liverpool. 

  • POR SI NO LO VISTE:

 

Este domingo en Stamford Bridge el Chelsea fue superior de principio a fin a los Reds Devils. Marcaron el español Pedro, Gary Cahill, el belga Eden Hazard, y el francés N'Golo Kante, cuyo tanto desató la euforia entre los jugadores locales.

En el regreso de Jose Mourinho a la cancha del Chelsea menos de un año después de su divorcio, Pedro amargó a su antiguo entrenador con un gol a los 30 segundos de juego. En un pase largo Chris Smalling y Daley Blind pierden la marca y el español aprovecha su velocidad para marcar con comodidad.

"Hicimos increíbles errores en defensa, errores individuales, y pagamos por eso. Estamos a seis puntos de la cabeza y necesitamos ganar partidos, sobre todo ante los candidatos al título", dijo Mourinho.

La tabla de posiciones de la Premier League, tras nueve jornadas. (Tomada de www.soccerway.com)
La tabla de posiciones de la Premier League, tras nueve jornadas. (Tomada de www.soccerway.com)

23 de octubre de 2016, 12:10

cerrar